Si bien aún no fue oficializado, es prácticamente un hecho que Nicolás Otamendi no continuará vistiendo la camiseta del Manchester City a partir de la próxima temporada.

Sin el protagonismo deseado bajo la conducción de Pep Guardiola, el defensor se lanzará al mercado de pases en busca de una oferta factible que le genere satisfacción económica y futbolística.

Según detalló TNT Sports, el deportista argentino podría terminar siendo traspasado a la Juventus una vez culminada su participación junto a la Selección Argentina en la próxima Copa América.

La Vecchia Signora, con el fin de ensamblar un equipo competitivo de cara al próximo semestre para luchar e ir en busca de todos los frentes, estaría dispuesta a abonar unos 25 millones de euros por el jugador en cuestión.

De darse la transferencia, Otamendi pasaría a tener su primera experiencia en la Serie A, liga en la cual aún no tuvo el gusto de jugar (debutó en Argentina y a partir de allí se desempeñó en Portugal, Brasil, España e Inglaterra).