El grito de auxilio que pide por Paco Jémez

Europa La Liga

El grito de auxilio que pide por Paco Jémez

Después de una larga espera, a Paco Jémez se le presenta la oportunidad de volver a dirigir, siempre y cuando acuda al llamado de auxilio del Rayo Vallecano.

Bolavip

El grito de auxilio que pide por Paco Jémez

El grito de auxilio que pide por Paco Jémez

El entrenador español Paco Jémez, que comandó la nave de Cruz Azul entre 2016 y 2017, tiene la posibilidad de volver al ruedo tras lo que fue su desvinculación de Las Palmas, equipo con el que descendió a Segunda División el año pasado.

Para ello, deberá responder al pedido de auxilio del Rayo Vallecano, otro equipo al que ya dirigió entre 2012 y 2016, que se encuentra muy comprometido en zona de descenso en La Liga.

Una racha negativa de siete derrotas consecutivas a llevado a que se declara la situación de emergencia en Vallecas, desde donde intentarán cerrar hoy mismo el arribo de un entrenador al que conocen muy bien.

Vale la pena destacar, sin embargo, que hace poco menos de un mes Jémez reconoció en una entrevista que no tenía ganas de dirigir a un equipo que estuviese peleando por mantener la categoría, ya que esas presiones no permiten el desarrollo de un proyecto de trabajo.

¿Pesará más su análisis que el cariño que tiene por el Rayo Vallecano?

Temas:

  • La Liga
  • Paco Jémez
  • Rayo Vallecano

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail