La UEFA Champions League 2020/21 está llegando a su final y quedan pocos partidos para conocer cuál será el nuevo gran campeón de Europa. Paris Saint Germain se ocupó de dejar en el camino al Bayern Munich, último en levantar la 'Orejona' justamente ganándole al conjunto francés el año pasado, por lo que habrá un nuevo rey en el viejo continente.

Ayer se enfrentaron Real Madrid y Chelsea por una de las semifinales, con un 1-1 que deja la serie más que abierta, para definirse la semana que viene en Inglaterra. Y pensando en el equipo que pondrá Londres, Zinedine Zidane ya tiene un dolor de cabeza, por un motivo más que insólito, muy lejos de alguna lesión, suspensión o coronavirus.

Pasa que a Marcelo lo citaron para ser autoridad de mesa para las elecciones de la Asamblea de Madrid. Más allá de que es muy raro que citen a jugadores profesionales para dichas funciones, hasta ese momento no había nada raro, hasta que se conoció la fecha del compromiso y desde el club comenzaron las gestiones para cambiar la situación.

 

El martes 4 de mayo el brasileño debería cumplir con su deber como ciudadano, un día antes del duelo de vuelta para el que tiene que viajar un buen tramo. Teniendo en cuenta que es una fija para la convocatoria del DT, el recurso fue presentado ante la Junta Electoral y se espera un final feliz para que finalmente pueda moverse de país junto a sus colegas. 

+La otra semifinal:

Por la otra llave, se dio una final adelantada entre Paris Saint Germain, último subcampeón de la Champions, contra el Manchester City de Pep Guardiola, quien quiere por primera vez lograr levantar el trofeo tan preciado con el conjunto inglés, algo que le fue esquivo todos estos años.