Carlos Bacca aún no define su futuro, y el tiempo sigue corriendo. Aunque se entrena junto a sus compañeros del Milan, dueños de su pase, el colombiano expresó desde un primer momento que prefiere no seguir en Italia. Lo de España y poder renovar su vínculo con Villarreal se va desdibujando con los días. Ahora, apareció Portugal.

 

A Bola, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de Europa, informó este domingo que el Sporting de Lisboa sigue los pasos del delantero de la Selección Colombia. "Los datos sobre la operación y las negociaciones son desconocidas, pero todo apunta a un préstamo hasta final de temporada. El jugador recientemente rechazó ofertas de Turquía y China", aseguraron.

 
 

Sporting estaría dispuesto a pagarle 2 millones de euros a Bacca, cifra que tiene como tope para el nuevo fichaje. En el equipo portugués ya está un colombiano, Fredy Montero. 

 
 

El mercado de fichajes estará abierto hasta el 31 de agosto. Solamente los ingleses cerraron su libro de pases hasta el momento.