Luis Díaz festeja su primer gol en la liga de Portugal.

MÁS DE Europa

Europa Europa

El mensaje en Instagram de Luis Díaz tras anotar su primer gol en la liga de Portugal

El guajiro no cabe de la dicha luego de haber jugado su primer partido como titular en la Liga NOS y haberse estrenado como goleador.

Bolavip

Luis Díaz festeja su primer gol en la liga de Portugal.

Luis Díaz festeja su primer gol en la liga de Portugal.

En la segunda fecha de la liga de Portugal, Porto recibió la visita del Vitória FC y lo terminó vapuleando frente a su hinchada. Los Dragones ganaron 4-0 y en el marcador se reportó Luis Díaz.

El exJunior jugaba por primera vez como titular en el Porto en un juego de la Liga NOS. Para no defraudar, el colombiano selló una gran actuación anotando uno de los goles de la victoria de su nuevo club.

Un día después del juego, 'Lucho' se reportó en las redes sociales para compartir fotos de lo que fue su presentación ante Vitória. Oficialmente, comenzó el conteo de sus goles en el Viejo Continente con el Porto. "Vamos equipo. Gran partido. +1", escribió el futbolista.

En ese duelo, también compartió en la titular con su compatriota, Mateus Uribe. El volante también comenzó el juego desde el pitazo inicial y tuvo gran incidencia en el resultado final. Como siempre, aportando desde puesto para aportar en el ataque y defender cuando lo necesitan. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail