Inglaterra recibió a Francia, en un encuentro amistoso llevado a cabo en el estadio Wembley, ante más de 80.000 personas que cantaron la Marsellesa. Fue 2-0 a favor de los locales.

Fue el partido después de la locura, del horror que se vivió en París el último viernes, cuando terroristas del ISIS atacaron a miles de inocentes. Justamente, en el momento de los atentados, los dirigidos por Didier Deschamps protagorizaron un duelo con Alemania y una bomba explotó en las cercanías del estadio.

Hoy, el elenco de Roy Hodgson recibió a Francia, en el estadio Wembley, que se vistió de rojo, blanco y azul y cantaron el himno Galo. Si bien tuvo un enorme gesto, hubiera sido positivo que también se entone el himno de Siria, ya que también está sufriendo momentos de violencia.

Rooney anotó el gol número 51 en la Selección Inglesa.

Claro está que las miradas quedaron en lo extradeportivo, pero Inglaterra se impuso en la primera parte con un fantástico gol de Dele Alli, a los 38 minutos.

Más tarde, en la segunda parte, Wayne Rooney recibió un buen centro de Raheem Sterling y sacó una gran volea para sellar el 2-0 final.

+ Alemania – Holanda: el terror le volvió a ganar al fútbol

+ Los clasificados a la Eurocopa

+ Un gesto inolvidable