Este lunes Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. Sin embargo, varios periodistas le consultaron con respecto a lo que fue el momento en el cual aguardaba por definir su futuro y las ofertas que recibió en aquel entonces.

Si bien el portugués descartó otra oferta que no haya sido de La Vecchia Signora, se habría revelado que el artillero tuvo la posibilidad de fichar para otra institución.

Según detalló Mundo Deportivo, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, confirmó que el representante del astro portugués, Jorge Mendes, le ofreció negociar por el jugador que en ese momento se encontraba en el Real Madrid. 

El mandatario del elenco de Italia, además, explicó que la situación lo tomó desprevenido: “Me sorprendió y quería decirle que sí enseguida, pero había problemas económicos. Hicimos cuentas y la operación costaba entre 300 y 400 millones".

Continuando con sus detalles acerca de aquella conversación, el mandatario confesó que hubo ciertos problemas económicos, los cuales representaron una traba en la negociación: "Le dije a Mendes que de los 350 millones que Cristiano habría ganado en estos años, que con una estrella como él se encuentran enseguida, tenía que dejarme 250 para financiar la operación”, comentó.