Fabio Coentrao llegó al Real Madrid en 2011 consagrado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Proveniente del Benfica, el portugués nunca logró afianzarse en el primer equipo y pasó los últimos años saliendo a préstamo del club blanco.

 

Después de no poder encontrar un pretendiente, Florentino Pérez decidió entregarle la carta de libertad y Coentrao regresó al Río Ave, club en el que se formó y debutó como profesional.

El servicio de emergencias de Madrid (112) decidió iniciar una campaña de concientización utilizando al lateral a modo de 'burla', lo que generó varios reproches en las redes sociales.

 

"Si Coentrao ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves?", escribió en su cuenta de Twitter la agencia de seguridad de la capital española.

El Twitter oficial del nuevo club de Coentrao respondió con mucha altura a la 'humorada': "En el Rio Ave esperamos que realmente tengan un verano sin incendios graves. Sin embargo, si quieren pueden venir a Vila do Conde, ver a Fabio Coentrão, y porque no, convivir con los Bomberos del lugar, quienes reisden al lado de nuestro estadio, y ver como se trabaja en caso de incendio grave. Si vienen, también se darán cuenta de lo que representa Fabio para nuestros niños en la Academia y lo que hizo para todos los jóvenes y las familias del barrio".

 

 

Y claro, tuvieron que salir a pedir disculpas. ¡No van a meterse nunca más con él!