Con el correr de los años, para cualquier futbolista el hecho de estar presente en algún videojuego pasó a ser un orgullo y privilegio. Sin embargo, quedó demostrado que muchas veces los elementos en cuestión no quedan para nada satisfechos con el puntaje que la empresa desarrolladora les otorgó.

Diagramados en base al rendimiento desplegado por cada protagonista con el correr de los últimos meses, las famosas cartas pasaron a generar una gran polémica a raíz de los números para determinar el puntaje promedio de varios futbolistas.

En esta oportunidad, haciéndose eco del revuelo generado por EA con las valoraciones otorgadas en vistas al lanzamiento del FIFA 21, quien emitió su opinión al respecto fue nada más ni nada menos que Romelu Lukaku.

 

"Seamos honestos. FIFA juega con los puntajes para que los jugadores se quejen sobre el juego y le den más publicidad. No estoy con esa mierda. Yo se lo que hago", publicó el goleador del Inter, lanzando de por medio un posteo más que picante y controversial contra la empresa desarrolladora en cuestión.