Reorganizándose constantemente, las instituciones de fútbol de todo el planeta se encuentran actualizando sus líneas dirigenciales en todo momento. En las últimas horas, una novedad más que particular y llamativa comenzó a circular desde la Premier League.

Distintos portales del Viejo Continente, exteriorizando una noticia sorpresiva, anunciaron que el West Ham decidió incluir en su directiva a una ex actriz que hace unas décadas pisó fuerte en la industria del cine para adultos.

Emma Benton-Hughes, conocida en el mundo de las películas triple X como Eve Vorley, fue una de las sensaciones del rubro entre los finales de los 90 e inicios de los 2000. Además de protagonizar varios cortos, la actriz también se encargó de dirigir varios filmes.

Ahora, a sus 55 años, la pareja del copresidente de Los Hammers, David Sullivan, obtuvo el puesto de directora de la junta de la institución de Inglaterra. Además, Dave -nuevo miembro de la directiva- y Jack -nuevo encargado de la dirección del equipo femenino-, hijos del directivo del cuestión, también pasarán a hacerse cargo de distintos puestos del club.