Se terminó el sueño de Cristiano Ronaldo. Juventus se vio superado en su estadio por Ajax y se despidió de la Champions League que había soñado el portugués desde que arribó a Turín.

El sacudón por la caída llegó incluso hasta Madrid, donde todavía echan de menos a Cristiano y donde son muchos los que no pierden las esperanzas de que regrese.

Josep Pedrerol, incluso, dejó claro en El Chiringuito de Jugones, que el equipo Merengue, eliminado en octavos de final de la Champions, y el jugador, que cayó en cuartos, se necesitan para ser mejores.

"Este año se ha demostrado que el Madrid es peor sin Cristiano y que Cristiano es peor sin Real Madrid", señaló el periodista.

Según Pedrerol, entre el club blanco y el portugués existió un matrimonio perfecto, cuya separación fue traumática para ambos.

"Cristiano quiso demostrar que el podía irse del Madrid y volver a ganar la Champions, pero quedó demostrado que aunque el Madrid sin él no gana nada, él sin el Madrid gana menos", concluyó el conductor de El Chiringuito.