El mercado de pases europeo será tan movido en el próximo verano que ya nos empezamos a enterar de algunos fichajes antes de que termine la primavera. A la ya conocida llegada de Eric García al Barcelona, desde el viejo continente aseguraron que el Real Madrid ya tiene todo acordado para que su primer refuerzo top firme su contrato.

Luego de algunas negociaciones y muchas idas y vueltas, Fabrizio Romano, reconocido periodista especializado en mercado de pases, aseguró que Florentino Pérez siempre lideró la carrera por David Alaba, quien hace unos meses había confirmado que se iría del Bayern Múnich al finalizar su contrato.

Pese a que siempre estuvo en la mira del equipo blanco, el corresponsal italiano confirmó que ya hay acuerdo de palabra entre el defensor y la entidad española y ya estaría todo listo para que firme su contrato, que tendrá una vigencia de cuatro años. El trámite formal se realizaría el próximo mes, una vez finalizada la temporada.

"David Alaba al Real Madrid, ¡aquí vamos pronto! Nunca ha estado en duda desde enero, el Real siempre ha liderado la carrera", aseguró Romano, que abajo reveló cuánto ganará el austríaco por año. La cifra anual para el actual defensor/mediocampista del Bayern Múnich será de ¡12 millones de euros!

Problemas para Zidane: se lesionó Carvajal

Volviendo a la actualidad del Merengue, se confirmó que Dani Carvajal sufrió una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y es casi un hecho que se perderá lo que queda de la temporada. Ahora el entrenador deberá improvisar un lateral derecho, sabiendo que tampoco tiene a Lucas Vázquez.