Adrien Rabiot con la camiseta de Paris Saint-Germain.

Europa MERCADO

En Francia aseguran en qué equipo se ve Rabiot para la próxima temporada

Según informa 'Le Parisien', el volante de Paris Saint-Germain imagina su futuro en Barcelona.

Bolavip

Adrien Rabiot con la camiseta de Paris Saint-Germain.

Adrien Rabiot con la camiseta de Paris Saint-Germain.

La novela que tiene como protagonista a Adrien Rabiot ya tiene muchos capítulos, pero parece que tendrá varios más. En ese contexto, hay novedades que tienen que ver con el futuro del volante.

El futbolista de Paris Saint-Germain es pretendido por Barcelona desde hace varios meses y en Francia aseguran que el propio futbolista tienen intenciones de mudarse a la formación catalana.

"Rabiot se ve en el Barcelona este verano", aseguró el medio de comunicación francés 'Le Parisien', refiriéndose a que el talentoso volante comenzaría la próxima temporada en el líder de La Liga de España.

Si bien los comandados tácticamente por Ernesto Valverde están cerca de hacerse con los servicios del holandés Frenkie De Jong, esto parecería no ser un impedimento para que también arribe Rabiot.

"Psicológicamente demuestra una fuerza de voluntad por encima de lo que se podría esperar", afirma un familiar de Rabiot en declaraciones brindadas al mencionado periódico francés, refiriéndose a su intención de jugar en Barcelona.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail