No es ningún descubrimiento que, en la actualidad, Kylian Mbappé es uno de los jugadores más valiosos de todo el planeta. Por ello tiene un valor de mercado elevadísimo.

El que quiera llevarse al atacante francés de Paris Saint-Germain deberá desembolsar alrededor de 200 millones de euros. Al menos por ahora, porque la situación puede cambiar.

Es que el eurodiputado francés Daniel Cohn-Bendit exteriorizó este sábado en diálogo con el diario ‘Ouest France’ que la crisis por el coronavirus generará grandes modificaciones.

“Mbappé pasará a costar 40 millones de euros después de todo esto. Ese será su precio mañana y no los 200 millones de euros que costaba”, exteriorizó, sin titubeos.

Cohn-Bendit argumenta esta afirmación basándose en la transformación del mercado debido a los estragos económicos que está generando la pandemia mundial del COVID-19.

“Esta crisis limpiará la irracionalidad del deporte profesional. Es como si hubiera habido un ataque nuclear y hubo que reconstruirlo, pero en otras bases”, completó el eurodiputado.