Paris Saint Germain goleó 5 a 2 al Racing Club Strasbourg por la jornada 26 de la Ligue 1 y se repuso rápidamente de la goleada sufrida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid el pasado miércoles. 

Julian Draxler, Neymar, Ángel Di María y Edinson Cavani (x2) anotaron los goles del equipo local, que se ubica en el primer puesto de la tabla a 12 puntos de distancia de su escolta Mónaco. 

 

Con un gran partido del brasilero Neymar, Unai Emery se ilusiona con tener al exdelantero del Barcelona en este nivel para afrontar el partido de vuelta de octavos de UEFA Champions League el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

 

Ángel Di María, con una excelente temporada a cuestas, falló un gol que pudo significar el 4 a 1 cuando a ambos equipos aún lo separaban dos goles de distancia. Sin embargo, falló con el arco vacío y se ganó el premio al yerro del día. 

 

El próximo domingo PSG recibirá al Olympique de Marsella en uno de los duelos más atractivos de la fecha 27 de la Liga Francesa, que parece volverá a conquistar el conjunto de la capital. 

+ Los dos goles de Cavani:

 

 

+ Estrasburgo también marca: