Con apenas 20 años de edad, Erling Haaland se ha transformado en uno de los futbolistas más buscados de todo el mundo. Brilla partido tras partido, no solamente en Borussia Dortmund sino también con el seleccionado noruego.

Como consecuencia de ello, y, tal como se esperaba, el exjugador de Bryne, Molde y Red Bull Salzburgo ingresó en la órbita de varios de los equipos más importantes del mundo. Y un destino que se presenta potable es la Premier League de Inglaterra.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, los medios de comunicación británicos indicaron que hay un equipo importante de Inglaterra que no esperaría hasta 2022 -momento en el cual se facilitaría su traspaso- e iría con todo por él ahora mismo.

Según indicó el reconocido periódico inglés 'The Athletic', Chelsea, que lleva un largo tiempo interesado en el destacado artillero noruego, iría al a carga por él en este mismo mercado de pases o, a más tardar, a mediados de 2021.

La cifra que podría desembolsar el equipo conducido tácticamente por Frank Lampard no trascendió, pero lo cierto es que debería ser muy superior a los 75 millones de euros de la cláusula de salida que se podría aplicar a mitad de 2022.

Cabe destacar que Chelsea gastó, recientemente, nada más ni nada menos que 250 millones de euros en incorporaciones. Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech fueron algunas de las figuras que se sumaron al equipo londinense.