Hace algunos meses, Lionel Messi estuvo cerca de abandonar las filas de Barcelona para sumarse a Manchester City. El crack argentino exteriorizó su malestar en el equipo catalán e incluso envió una notificación pidiendo su salida.

Sin embargo, un tiempo después se confirmó la permanencia de la Pulga en el equipo de Ronald Koeman, al menos hasta el 30 de junio de 2021, cuando finaliza su actual contrato. Así es como todos los cañones apuntan hacia un cambio de aires.

En ese contexto, Paris Saint-Germain apareció en escena de forma contundente con el objetivo de quedarse con el experimentado futbolista de 33 años de edad. Y hasta los jugadores de dicho equipo se manifestaron al respecto.

Esta situación generó un gran malestar en Barcelona, potenciada por el inminente cruce entre ambos equipos por los octavos de final de la UEFA Champions League. Hasta el propio Koeman exteriorizó su furia por este contexto.

De todas maneras, este lunes, otro jugador del equipo de Mauricio Pochettino habló sobre el posible fichaje de Messi. Se trata de Marco Verratti, destacado mediocampista italiano que lleva varios años brillando en el club capitalino.

“Claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría el balón a Neymar y a Messi para quedarme atrás y mirar un poco. Sería algo maravilloso tenerlo con nosotros, otro regalo que me haría el fútbol”, exteriorizó Verratti en diálogo con ‘Canal +’ de Francia.