Luego de un sinfín de especulaciones, Sergio Ramos brindó una conferencia de prensa en la tarde de este jueves donde confirmó lo que será de su futuro.
Ante la presencia de muchos periodistas, el capitán y emblema del Real Madrid confirmó que continuará en la institución Merengue, lugar en el cuál es ídolo indiscutido.
Rompiendo el hielo y yendo directamente a lo importante, Sergio abrió la conferencia de prensa y contó:“Después de todo lo que se ha hablado lo mejor es salir a hablar y aclarar todo. Quiero que nadie se quede sin dudas y estoy dispuesto a dejar todo muy claro”.
En relación a su destino, el español fue claro y soltó: “Quiero retirarme aquí y acabar mi contrato aquí y el día que lo deje salir por la puerta grande”.
Con respecto a su relación con Florentino Pérez, la cual catalogó como una de “padre a hijo”, Ramos contó: “Yo no me quiero ir delReal Madridy mi relación con el presidente es, como ha dicho él, de padre a hijo pero bueno, quien no se ha peleado con su padre. La mejor solución ha sido sentarnos cara a cara y dejarnos de intermediarios”.