Regresaron los torneos continentales en Europa y este viernes la Juventus tendrá la necesidad de remontar el resultado adverso recibiendo en su estadio al conjunto del Lyon de Francia en encuentro que corresponde a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los italianos reconocen que pueden remontar este duelo y por este motivo se preparan para poder asegurar un tiquete a los cuartos de final del campeonato. La principal baja en el once titular para este choque sería la ausencia de Paulo Dybala, quien se encuentra recuperandose de una lesión sufrida en el tramo final de la Serie A.

Por tal motivo, el entrenador del bianconero tendría pensado modificar la posición que tiene Juan Guillermo Cuadrado en su esquema táctico. El colombiano ha hecho un buen trabajo como lateral y seguramente fortalezca su impecable presentación ubicándolo en el sector de ataque donde también ha tenido resultados interesantes.

El objetivo del plantel italiano es poder hacerse con la orejona, ya que, este ha sido un torneo que le ha sido bastante esquivo durante sus últimas participaciones internacionales.

En la reciente edición de la Champions League, el nacido en Necoclí ha disputado cinco partidos como titular y solamente marcó un gol en lo que fue el empate 2 a 2 ante el Atlético de Madrid.