Si algo caracterizó a Inter de Milán en la presente temporada de la Serie A de Italia fue la irregularidad. Comenzó con un andar envidiable, luego cayó en un pozo muy profundo y posteriormente volvió a recuperarse.
Como consecuencia de esos cambios, el equipo que conduce Antonio Conte pasó de dominar el campeonato a quedarse prácticamente sin chances. Sin embargo, luego volvió a meterse de lleno en la pelea.
Es que el empate de Juventus frente a Sassuolo le devolvió la vida a Inter, que recuperó las esperanzas de luchar por el título y con esa premisa salió este domingo al campo de juego del Estadio Olímpico de Roma.
Inter visitó a Roma sabiendo que, de quedarse con los tres puntos, se pondría solamente tres unidades por debajo de la Vecchia Signora. Por supuesto, aguardando por el resultado de los de Maurizio Sarri contra Lazio.
Y todo comenzó muy bien para la visita: cuando transcurrían jugados apenas 15 minutos del primer tiempo, el holandésStefande Vrij apareció para poner en ventaja a Inter y agigantar la ilusión.
+ 0-1 de De Vrij:
De todas formas, la irregularidad de los de Conte volvió a dar el presente y así fue como los anfitriones lograron dar vuelta la historia gracias a los tantos deLeonardoSpinazzola (45′) yHenrikhMkhitaryan (57′).
+ 1-1 de Spinazzola:
+ 2-1 deMkhitaryan:
Pero luego, cuando todo parecía perdido, Roma cometió un penal sencillamente increíble. Romelu Lukaku se hizo cargo del mismo a los 42 minutos del segundo tiempo y estableció el 2-2 definitivo.
+ 2-2 de Lukaku: