Había escrito historia en el Nantes y creado un vínculo de amor con la institución francés. Sin embargo, Emiliano Sala partió en busca de satisfacer sus sueños y metas, hasta que el destino hizo que, de forma más que prematura e injusta, se encuentre con la muerte.

El pasado jueves por la tarde, la noticia sobre la confirmación oficial del deceso del artillero argentino comenzó a invadir los medios. El último rayo de esperanza se había apagado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, un buen puñado de horas después, el Nantes sacó un comunicado haciéndose eco de la noticia. Un rato más tarde, el club también publicó un posteo en el que informaba que el dorsal 9 que con tanto orgullo portó Sala iba a ser retirado.

"Debido a que Emiliano Sala será siempre parte de las leyendas que han escrito la gran historia del FC Nantes, el número 9 que ha usado se ha eliminado", escribieron desde el usuario del elenco francés.

Sin lugar a dudas, un gesto más que bueno y sincero. La 9 ahora pasará a ser un habitué en las tribunas, donde los fanáticos del club de Francia nunca olvidarán los momentos de alegría que vivieron gracias a los goles del jugador argentino.