Culminó una nueva edición del partido entre Tottenham Hotspur y Arsenal, el cual representa una gran rivalidad dentro de la máxima categoría del fútbol inglés. Y terminó con victoria de los locales.

A pesar de comenzar con el pie izquierdo, el conjunto comandado estratégicamente por José Mourinho supo reaccionar a tiempo para terminar imponiéndose por 2-1 ante los Gunners de Mikel Arteta.

Y el mencionado director técnico portugués fue apuntado posteriormente como uno de los responsables del triunfo de Tottenham debido a las modificaciones que llevó a cabo durante el compromiso.

El experimentado Mourinho supo mover piezas a tiempo para que los Spurs se hagan con un triunfo de oro por 2-1 ante Arsenal por intermedio de las anotaciones de Heung-Min Son y Toby Alderweireld.

Como consecuencia de ello, luego del partido, una vez en la conferencia de prensa, el exentrenador de equipos como Porto y Real Madrid fue consultado por un periodista: "¿Puedes explicar por qué resultaron tus cambios tácticos?".

Allí fue cuando Mourinho sacó a relucir su siempre polémica personalidad para despacharse con otra de esas frases que luego quedan para la historia: "¿Cuánto pagas por la clase?". Espectacular.