Dicho y hecho. Andrea Pirlo advirtió en rueda de prensa que usaría a Juan Guillermo Cuadrado en otra posición y lo cumplió. Contra el Napoli, no lo puso a jugar como lateral derecho sino que lo ubicó más adelante, en la línea de volantes para que tuviera más presencia en el ataque. El colombiano cumplió.

 

Sin la obligación de tener que defender, Pirlo adelantó varios metros en la cancha a Juan Guillermo Cuadrado para aprovechar el buen momento que atraviesa cada que se junta con Álvaro Morata o Cristiano Ronaldo. El de Necoclí pudo hacer sus travesuras con su velocidad y regate.

En una jugada, el 'Panita' pudo juntarse con Danilo por la banda y ahí cayó la genialidad del colombiano. Tomó la pelota, fue directo al área y con un solo enganche despistó a toda la defensa del Napoli. Sin embargo, no logró ubicarse de forma cómoda para rematar y su definición acabó en las manos del portero Meret. ¡Pintaba para un golazo!

VIDEO: Acá puedes ver la gran jugada individual que se inventó Juan Guillermo Cuadrado contra el Napoli y que por poco acaba en un auténtico golazo