En este mercado de pases, y, a diferencia de lo que sucedió en otros, Real Madrid no se dedicó a gastar dinero para incorporar grandes estrellas. Más bien, la escuadra Merengue vendió e hizo mucha plata pero apostó a lo que ya tenía.

Bajo esa órbita, uno de los nombres propios de mayor jerarquía del plantel encabezado por Zinedine Zidane es, sin lugar a dudas, Karim Benzema. Es que, pese al paso del tiempo, el delantero francés continúa deslumbrando partido tras partido.

De hecho, el exjugador de Olympique de Lyon fue absolutamente determinante para que Real Madrid le arrebate el título a Barcelona en la pasada temporada de La Liga de España. Su poderío goleador y su talento marcaron la diferencia.

Y ahora, en el comienzo de una nueva temporada, Benzema sigue demostrando que está completamente vigente. Lo hizo en el primer tiempo de la visita Merengue a Real Sociedad, no con un gol sino con un doble lujo fantástico.

Luego de un avance de la escuadra de San Sebastián, Benzema intentó iniciar un contragolpe para marcar el primer tanto del partido. Allí fue cuando dos jugadores del equipo local salieron a marcarlo pero se encontraron con su destreza.

Al primero de ellos, el delantero lo dejó en el camino con un sombrero exquisito. Posteriormente llegó otro marcador, que también quedó en ridículo a través del mismo recurso. Finalmente, no tuvieron más remedio que hacerle falta...