Finalmente, luego de una gran fase de cuartos de final, la Champions League ya tiene listos y preparados a los cuatro mejores elencos de la competencia.

Sin lugar a dudas, la sorpresa del certamen la viene dando el Ajax, que supo dejar en el camino al Real Madrid y Juventus y ahora buscará hacer lo propio ante el Tottenham (llegaron a semifinales luego de eliminar de forma más que histórica al Manchester City).

El partido que más expectativa genera es el del otro lado de la llave: allí esperan el Barcelona (sacó de la competencia sin muchas complicaciones al Manchester City) y el Liverpool (misma historia solo que el rival de turno fue el Porto).

Este jueves por la mañana, desde la UEFA oficializaron los días para que las series se lleven a cabo y se terminen de determinar a los dos finalistas del campeonato.

Mientras que Los Spurs recibirán el 30 de abril al club neerlandés en Inglaterra, todo se definirá en los Países Bajos el 8 de mayo.

Por su parte, la institución Culé abrirá las puestas de su estadio para chocar ante Los Rojos el 1 de mayo. La historia culminará el 7 de dicho mes, cuando el elenco de la Premier League ponga a disposición su campo de juego para cerrar la serie.