Consumada la historia del Barcelona en la temporada 2019/2020, una que culminó de la peor manera posible a raíz de la goleada por 8 a 2 protagonizada ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, el elenco Blaugrana entró en una etapa de análisis profundo para buscar salir a flote lo antes posible luego de tocar fondo.

Confirmada desde hace unas cuantas semanas, una de las bajas ya confirmadas que el elenco Culé tendrá en las filas de su primer equipo será la de Arthur Melo. El atacante de Brasil, que llegó a España a mediados del 2018, fue vendido a la Juventus y tiene todo pautado para incorporarse a la institución italiana a mitad del presente año.

Transitando sus últimos días como elemento Culé, en las últimas horas se reportó que el futbolista surgido de Gremio protagonizó un pequeño percance en el cual terminó dando positivo en un control de alcoholemia que se le realizó cerca de las cuatro de la mañana.

Según reportó Diari de Girona, el altercado habría surgido cuando la policía, divisando un problema de por medio, forzó a una Ferrari a detenerse para constatar que todo estuviese en orden. Arthur, que aparentemente se subió a la acerca con su coche y derribó una farola, se sometió a las correspondientes pruebas y arrojó un resultado de 0,55 mg de alcohol en sangre, siendo 0,5 el máximo permitido.

Labrada el acta, todo indica que es muy probable que al jugador en cuestión, además de recibir una suspensión en el carnet de conducir, recibirá una multa económica y una sanción penal por el altercado protagonizado en las últimas horas.