arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Denuncian que la UEFA manipuló el Equipo del Año para meter a Cristiano

Europa UEFA

Escándalo: denuncian que la UEFA manipuló el Equipo del Año para meter a Cristiano

Daily Mail indicó que el artilero portugués terminó cuarto, pero el ente decidió cambiar el esquema para incluirlo en la formación de ensueño.

Bolavip
Redacción BolaVip

Denuncian que la UEFA manipuló el Equipo del Año para meter a Cristiano

Denuncian que la UEFA manipuló el Equipo del Año para meter a Cristiano

El pasado miércoles la UEFA desató una gran polémica a la hora de oficializar el Equipo del Año (2019), el cual fue conformado por los futbolistas más votados.

Sorprendiendo a propios y ajenos por la formación elegida, el ente en cuestión decidió cambiar repentinamente de esquema y utilizar un 4-2-4.

Conformada por una delantera infernal y sobrepoblada, la confederación europea eligió a Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Andy Robertson; Frenkie De Jong, Kevin De Bruyne; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Sadio Mané para conformar la mejor formación del año 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El equipo del año de la @championsleague. ¿Quién falta?

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el

Sin embargo, este jueves el diario Daily Mail publicó un artículo en el que denunció que a uno de los futbolistas implicados 'se le hizo un lugar'.

Apuntándole a Cristiano Ronaldo, el portal en cuestión indicó que el crack portugués, pese a culminar en la cuarta posición en la votación general, apareció en la formación ideal dado que la UEFA decidió sacrificar a un mediocampista para generarle un lugar allí.

Advirtiendo que la formación final fue manipulada, el sitio en cuestión agregó que el ente internacional habría apartado a N'Golo Kanté (Chelsea) para que el hombre de la Juventus no falta en el once de ensueño.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail