El pasado miércoles la UEFA desató una gran polémica a la hora de oficializar el Equipo del Año (2019), el cual fue conformado por los futbolistas más votados.

Sorprendiendo a propios y ajenos por la formación elegida, el ente en cuestión decidió cambiar repentinamente de esquema y utilizar un 4-2-4.

Conformada por una delantera infernal y sobrepoblada, la confederación europea eligió a Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Andy Robertson; Frenkie De Jong, Kevin De Bruyne; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Sadio Mané para conformar la mejor formación del año 2019.

Sin embargo, este jueves el diario Daily Mail publicó un artículo en el que denunció que a uno de los futbolistas implicados 'se le hizo un lugar'.

Apuntándole a Cristiano Ronaldo, el portal en cuestión indicó que el crack portugués, pese a culminar en la cuarta posición en la votación general, apareció en la formación ideal dado que la UEFA decidió sacrificar a un mediocampista para generarle un lugar allí.

Advirtiendo que la formación final fue manipulada, el sitio en cuestión agregó que el ente internacional habría apartado a N'Golo Kanté (Chelsea) para que el hombre de la Juventus no falta en el once de ensueño.