Fuera de la UEFA Champions League tras perder con el Porto en octavos de final. A 10 unidades del puntero en la Serie A con más de la mitad de la temporada disputada. Esperando por la final de la Copa Italia para poder al menos levantar un trofeo durante esta temporada. Si hay algo que la Juventus no necesita, son más problemas, porque de esos sobran en el club hoy en día.

De igual manera, fueron Paulo Dybala, Arthur y Weston McKennie los que provocaron un nuevo dolor de cabeza a la institución: fiesta en la casa del último mencionado junto a parejas y familiares que terminó con la intervención de la policía por las quejas de varios vecinos teniendo en cuenta el contexto de pandemia que se sigue viviendo.

No solamente superaron el número máximo de personas permitidas en un mismo espacio por el coronavirus (habrían estado unos 20 invitados) sino que también las autoridades habrían aparecido a las 23.30, después del horario en el que todos deben estar obligatoriamente en sus hogares. Hubieron multas para todos los allí presentes.

Por parte del club, habría también alguna sanción económica, pero no deportiva hasta el momento. Para colmo, esto se da tras los positivos de Demiral y Bonucci, bajas sensibles para el DT Andrea Pirlo en la búsqueda de terminar con la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato local. La 'Joya' había sido citada por primera vez después de una lesión para el duelo ante Torino del sábado, pero veremos si el técnico mantiene esa decisión.