Si bien gran parte del fútbol mundial se encuentra detenido, las Eliminatorias para la próxima Eurocopa no presentaron descanso alguno con ocho encuentros disputados este viernes.

Pese a que en un principio parecía que Portugal no iba a tener muchos inconvenientes a la hora de disputar su cotejo ante Luxemburgo, al cuadro luso le costó más de la cuenta el trámite de dicho compromiso.

Aunque el elenco nacional comandado ténicamente por Fernando Manuel Costa Santos contó con varias oportunidades para extender la ventaja lograda por Bernardo Silva, la efectividad fue el principal dolor de cabeza de dicho país.

+ El golazo de Cristiano:

 

El local destrabó el partido recién a los 65 minutos, fruto de una genialidad propia de una bestia como Cristiano Ronaldo, quien definió por sobre el arquero rival luego de aprovechar el error de un defensor del elenco visitante.

Con la victoria ante Luxemburgo, Portugal continúa ubicado en la segunda posición del Grupo B con once unidades cosechadas (el líder, hasta el momento, es Ucrania).