Este lunes continuó desarrollándose la trigésimo tercera fecha de la máxima categoría del fútbol italiano. Lo hizo con un gran partido en el mítico Estadio Olímpico de Roma, la capital de dicho país europeo. Allí se encontraron frente a frente dos escuadras de gran potencial y de enorme historia como lo son Lazio y Milan. Promesa de buen espectáculo.

En ese contexto, la contienda comenzó de la mejor manera para los comandados estratégicamente por Simone Inzaghi, ya que Joaquín Correa, talentoso atacante argentino surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, se introdujó en el área visitante, desparramó al arquero de Milan y resolvió de gran forma para poner el 1-0 parcial.

+ 1-0 de Correa:

Pero lo cierto es que el internacional con la Selección Argentina no se conformó con ello y también fue el artífice de la segunda conquista de Lazio en el compromiso. Fue cuando transcurrían jugados seis minutos de la etapa complementaria, y, de esa manera, los anfitriones aumentaron diferencias y encontraron una mayor tranquilidad.

Luego de un muy buen contragolpe, Correa se metió en el área por el sector derecho de la misma y luego detonó el arco de Milan con un zapatazo infernal que hizo absolutamente estéril el esfuerzo del arquero. 2-0 para Lazio y delirio de todos y cada uno de los aficionados de la popular escuadra de la capital italiana en un duelo complejo.

+ 2-0 de Correa: