La Roma tendrá un debut más que complicado por Champions League. El elenco de Italia deberá iniciar su participación en dicho certamen ante nada más ni nada menos que el Real Madrid.

A la institución italiana le espera un debut muy difícil, ya que se enfrenta al elenco que justamente defiende el título.

Según detalló Sport, el ex artillero habló sobre el escenario donde se llevará a cabo el cotejo: "Sabemos que el Bernabéu es un campo distinto con respecto a todos los demás. Pero nos medimos con ellos en el primer partido y quizás podamos hacer un buen partido. Estoy seguro de que lo haremos porque tenemos un equipo capaz de hacerlo bien, incluso si nos enfrentamos a unos marcianos".

Además, Totti dejó de lado su amistad con Lionel Messi y confesó: "Nos medimos con el mejor equipo de la competición, pero nosotros también podemos crearles problemas".

Para cerrar, analizando el cotejo, Francesco se expresó con respecto al esquema de la institución de Italia y culminó: "No diré si tenemos que jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3 porque al final eso tiene poca importancia. Tenemos que estar tranquilos y creer en nosotros".