En una entrevista con un medio sevillano, Éver Banega habló de su amistad con Lionel Messi y contó como es el jugador una vez que logras que se abra con vos.

"Es un chico muy humilde y hay que conocerlo para saber lo buena persona que es porque tienes que ir sacándole las cosas", declaró el volante.

La buena relación del ex-Newell's con el 10 del Barcelona es de hace años. Ambos son rosarinos y hay compartido copas Américas y mundiales juntos. En el último encuentro entre los catalánes y el Sevilla, se viralizó una foto de ellos hablando en los pasillos del vestuario.

El mediocampista también se refirió a las críticas que sufrió tras Rusia 2018 tanto por parte de los argentinos como los hinchas de su club: "He pasado por momentos malos, porque escuchaba que la gente no me quería, pero con el pasar del tiempo dejé de escuchar comentarios, a centrarme, y mi decisión fue seguir, haciendo oídos sordo y jugando en la cancha".

Éver llegó a los 200 partidos en el Sevilla y todavía no se confirmó si le renovarán o no el contrato que se le vence en junio del año que viene.