La última lesión que sufrió Yerry Mina en su regreso a los entrenamientos puso el puesto del colombiano dentro del clun en jaque. Carlo Ancelotti ya estaría pensando seriamente en traer a un nuevo defensor para asegurarse de tener opciones para escoger la próxima temporada. La irregularidad del colombiano por su forma física le habría desilusionado.

Desde que Carlo Ancelotti asumió las riendas del Everton, prometió un cambio significativo dentro del equipo profesional. El italiano quiere una plantilla para competir en la Premier League y por eso suenan bastantes nombres para ser refuerzos del club la siguiente temporada. Entre ellos esta James Rodríguez, pero empezó a sonar fuerte la posible contratación del cotizado central uruguayo, Diego Godín.

En lo que va de temporada, incluyendo el parón en Inglaterra por la crisis del Coronavirus, Yerry Mina ya suma 5 lesiones. Eso sin contar las que sufrió la campaña anterior y que le costaron su continuidad en el equipo titular. Dicha discontinuidad provocarán que el Everton vaya al mercado por un nuevo central, uno con el que Ancelotti se sienta más a gusto y sea de su entero pedido.