HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | LaLiga Santander | En busca del liderazgo que ostenta el Atlético Madrid, será el turno para ver al Barcelona en cancha. Con Lionel Messi como titular, los culés estarán visitando al Levante por la fecha 36, en lo que será un duelo clave. 

El partido se disputará HOY martes 11 de mayo en el Estadio Ciudad de Valencia y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para Sudamérica y SKY Sports para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+Si no puedes ver el MINUTO a MINUTO en esta nota, haz click aquí para seguir el duelo EN DIRECTO

FC Barcelona viene de dejar pasar dos chances claras para hacerse de la punta de La Liga: en la última fecha empató contra el Atlético de Madrid, por 0-0, en el Camp Nou y, dos partidos atrás, cayó contra el Granada, también de local, luego de empezar ganando con gol de Lionel Messi. Es por eso que se colocan en la tercera ubicación.

El Levante, por su parte, está en la posición 14° y no pelea ni por descender ni por ingresar a alguna de las competiciones europeas.

De esta manera y a falta de tres fechas, los catalanes se encuentran a dos puntos del equipo dirigido por el Cholo Simeone y tienen las mismas unidades que el conjunto de Zinedine Zidane. Sin embargo, en caso de que el Barcelona empate en puntos, en la cima del torneo, con cualquiera de sus dos rivales directos, perderá La Liga, ya que, tiene un coeficiente negativo en enfrentamientos mano a mano con los dos equipos de la capital española.

El capitán de la Selección Argentina intentará seguir extendiendo su racha goleadora y repetir la gesta que realizó en el último enfrentamiento frente al Levante: en esa ocasión, convirtió el único tanto del partido, en la victoria 1-0 del FC Barcelona.

¿Podrá el equipo de Lionel Messi conquistar La Liga? Se verá.

El último cruce entre Barcelona y Levante:

 

Barcelona vs Levante EN VIVO por DIRECTV: ¿cuándo y a qué hora juegan por LaLiga?

El partido entre Levante y Barcelona se juega hoy martes 11 de mayo en el Estadio Ciudad de Valencia.

Horarios y canales de TV según cada país:

España: 22:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 2 (M48 O117)M. LaLiga UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar y LaLiga TV M1 (Bar)

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 17:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 17:00 horas por FOX Sports

Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 16:00 horas sin TV confirmada

Venezuela: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

Ecuador: 15:00 horas por DirecTV Sports

Perú: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 15:00 horas por SKY Sports 

Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET por beIN SPORTSFanatiz