En la actualidad, Neymar es uno de los jugadores más buscados y valiosos de todo el mundo. De hecho, muchos equipos quieren sacarlo de Paris Saint-Germain, su actual equipo.

Al mismo tiempo, el astro brasileño, de pasado en Santos y Barcelona, es uno de los nombres propios más rutilantes en cuestiones de marketing dentro del mundo del fútbol.

Bajo esa órbita, un equipo francés, tal vez con intenciones de generar un gran movimiento de marketing, decidió fichar a un familiar de Neymar. Más precisamente a su primo.

Este lunes, FC Lyon, equipo de la sexta categoría del fútbol de Francia, oficializó la incorporación de Rhaudeman Santiago, que es delantero y tiene 26 años de edad.

"¿Lo esperabas? Aquí está el nuevo refuerzo de FC Lyon: ¡Rhaudeman Santiago! Conocido como 'Rhau', primo de Neymar y exprofesional del Santos", compartió dicho equipo.

Cabe destacar que Rhaudeman Santiago es dos años menor que Neymar, juega de extremo por izquierda y su paso más reciente por el fútbol tuvo que ver con Duque de Caxias, club de la Serie C de Brasil.