Este jueves, mediante un espectáculo más que importante que contó con la presencia de varios protagonistas del mundo fútbol, la UEFA diagramó el fíxture de la próxima edición de Champions League, además de entregar premios a distintos futbolistas de varios rubros y puestos.

Lo cierto es que, habiendo quedado definido el calentario para la temporada 2020/2021 de La Orejona, a su vez la gente comenzó a planificar a largo plazo lo que será la tan ansiada y esperada final de dicha competencia internacional.

Teniendo en cuenta que había sido seleccionado como el escenario de la pasada edición y a raíz del coronavirus el evento tuvo que ser ubicado en otro lugar, el Atatürk Olympic Stadium de Estambul será el lugar donde se llevará a cabo el duelo decisivo. El estadio, ubicado en Turquía, cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores y es utilizado como hogar por algunos de los clubes más destacados del país.

En las últimas horas, la UEFA publicó un comunicado en el que exteriorizó algunos detalles de lo que será la final en cuestión y manifestó una vez más que el duelo decisivo se encuentra programado para el día 29 de mayo del 2021.