Wolverhampton logró encadenar varias campañas históricas, siendo protagonistas de la Premier League (en uno de los mejores momentos de la liga) y peleando en las copas europeas.

Sin embargo, esta temporada fue diferente: frente al Arsenal, en uno de los primeros encuentros del campeonato, Raúl Jiménez sufrió una dura lesión en su cráneo luego de un choque de cabezas con el defensor David Luiz.

La larga inactividad del mexicano expuso la dependencia total que el equipo tiene por el centrodelantero. Luego de una decepcionante temporada, la directiva ya comenzó a moverse en busca de otro futbolista en la posición.

De acuerdo a diversos medios ingleses, la prioridad de Los Wolves será acordar la llegada de Tammy Abraham, jugador de Chelsea, para reforzar el ataque compuesto por Jiménez, William José y Fábio Silva.

El internacional inglés, que también es buscado por Aston Villa y otros conjuntos del torneo, fue relegado por el entrenador Thomas Tuchel, por lo que se podría dar una salida a préstamo.

Con 23 años y a pesar de los pocos minutos que tuvo dentro del campo, Abraham registra 12 goles en la temporada.