logotipo del encabezado
Mercado

Otro candidato: Wolverhampton quiere a un delantero de Chelsea para reemplazar a Raúl Jiménez

Sin Raúl Jiménez, los problemas en la delantera de Wolverhampton fueron muy evidentes. Es por eso que ahora buscarán a un centroatacante de Chelsea. ¿Se dará el pase?

Raúl Jiménez puede tener un nuevo competidor.
© GettyRaúl Jiménez puede tener un nuevo competidor.

Wolverhampton logró encadenar varias campañas históricas, siendo protagonistas de la Premier League (en uno de los mejores momentos de la liga)y peleando en las copas europeas.

Sin embargo, esta temporada fue diferente: frente al Arsenal, en uno de los primeros encuentros del campeonato, Raúl Jiménez sufrió una dura lesión en su cráneo luego de un choque de cabezas con el defensor David Luiz.

La larga inactividad del mexicano expuso la dependencia total que el equipo tiene por el centrodelantero. Luego de una decepcionante temporada, la directiva ya comenzó a moverse en busca de otro futbolista en la posición.

De acuerdo a diversos medios ingleses, la prioridad de Los Wolves será acordar la llegada de Tammy Abraham, jugador de Chelsea, para reforzar el ataque compuesto por Jiménez, William José y Fábio Silva.

El internacional inglés, que también es buscado por Aston Villa y otros conjuntos del torneo, fue relegado por el entrenador Thomas Tuchel, por lo que se podría dar una salida a préstamo.

Con 23 años y a pesar de los pocos minutos que tuvo dentro del campo, Abraham registra 12 goles en la temporada.

Publicidad
Lee también
Bayern Múnich cerró su primer fichaje para el 2026
Bundesliga

Bayern Múnich cerró su primer fichaje para el 2026

Además de Lewandowski, la MLS de Messi mira a un ex Real Madrid
MLS

Además de Lewandowski, la MLS de Messi mira a un ex Real Madrid

Inter Miami descartó dos figuras para acompañar a Messi en 2026
MLS

Inter Miami descartó dos figuras para acompañar a Messi en 2026

Michael Hoyos dejará Independiente del Valle y tiene nuevo club ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Michael Hoyos dejará Independiente del Valle y tiene nuevo club ¿se queda en LigaPro?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo