Hoy se está celebrando el Día de Pascuas en todas las partes del mundo. Hoy, todos los cristianos y religiosos celebran el día de la resurrección de Jesús, quien murio un viernes en la cruz y resucitó un domingo. 

A través de sus redes sociales, Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampton, festeja el día junto a su esposa Daniela Basso, y a su hija, Arya. La mujer del futbolista lanzó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para celebrarlo.

"Happy Easter (Felices Pascuas)", escribió Daniela. En las fotos se puede apreciar a la familia Jiménez, junto a un huevo de pascuas, pronto a ser abierto. 

Por otro lado, el Lobo de Tepeji continúa con su recuperación. El atacante sufrió una fractura de cránero hace algunos meses y tuvo que ser operado. De todas maneras, su regreso al terreno de juego está cada vez más cerca.

Los Wolves jugarán el próximo lunes 5 de abril ante West Ham. El duelo será por la Jornada 30 de la Premier League. Cabe destacar que los comandados por Nuno Espírito Santo se encuentran colocados en el décimocuarto lugar de la tabla de posiciones.