Una historia de esas que son muy difíciles de creer. N'Golo Kanté no deja de sorprendernos y hace que lo queramos cada vez, un poco más.

El francés perdió un tren para ir a París luego de su partido ante el Cardiff City por la Premier League. Su decisión: ir a una mezquita local para hacer tiempo hasta el siguiente tren.

Allí, un grupo de amigos que lo vio no dudó en acercarse a hablarle. Lo que nunca hubiesen imaginado, es que el mediocampista acepte su invitación.

Acto seguido, estaban cenando curry con un campeón del mundo y viendo la repetición del partido que horas antes, había jugado.

"Ganador de la Copa del mundo, jugador de primera división del año y casualmente se unió a nosotros para ver el partido del día después de visitar una mezquita local. Verdadera definición de ser humilde. Qué hombre", twiteó uno de los afortunados.

Otro, también enloquecido por la llamativa historia, expresó: "Todo comenzó con Kanté perdiendo su Eurostar a París, luego googleando la mezquita local, lo siguiente que se sabe es él ahogandose en arroz y curry, jugando FIFA y mirándose a sí mismo en el partido del día".

Este video, da fe del increíble momento que vivieron estos muchachos: