El Tottenham de José Mourinho tendrá que sumar otro fracaso más a la actual temporada. El equipo de Londres tenía la esperanza de brillar a nivel europeo en la UEFA Europa League, llegó a la fase final, pero se quedó en la ronda de octavos. En el duelo de vuelta, el Dinamo Zagreb metió una remontada épica, ganó en Croacia 3-0 y dejó afuera a los Spurs.

Luego del partido de ida, todo estaba dado para que Tottenham avanzara una ronda más en la Europa League. En casa, lograron hacerse con la victoria tras ganar 2-0. Sin embargo, no supieron cuidar esa ventaja y en Zagreb, capital de Croacia, al equipo inglés se le escapó todo el sueño de seguir avanzando en el torneo UEFA.

Un triplete de Mislav Orsic bastó para que el Dinamo remontara la derrota del partido anterior y el equipo croata se terminara quedando con el boleto a la fase de cuartos de final. Los dirigidos por Mourinho apenas si pudieron contener la furiosa ofensiva del equipo rival. Dávinson Sánchez volvió a tener otro partido para el olvido.

Con este resultado, al Tottenham solo le queda seguir luchando en la Premier League por conseguir un cupo a torneo UEFA la próxima temporada y la gran final de la Carabao Cup contra el Manchester City.