Es tendencia:
Bolavip Logo
ALEMANIA

Frankfurt recibió como héroes a los campeones de copa

Los fanáticos del Eintracht coparon las calles de la ciudad de para celebrar el título obtenido ayer superando en la final a Bayern Múnich.

La bandera de México presente en los festejos de Eintracht Frankfurt.
© GettyLa bandera de México presente en los festejos de Eintracht Frankfurt.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26851665”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228120″} });

Eintracht Frankfurt se consagró campeón de la Copa de Alemania tras superar este sábado en la final a Bayern Múnich por 3-1 en el Estadio Olímpico de Berlín, en lo que fue la despedida del técnico Nico Kovac, quien dirigirá al elenco bávaro la próxima temporada.

Después de 30 años de sequía, el plantel que integran los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, así como el argentino David Abraham, fue recibido por miles de fanáticos en su regresoFrankfurt.

Los aficionados inundaron las calles de la ciudad para celebrar el título junto a los jugadores, quienes exhibieron el trofeo ante la multitud presente en la Plaza de Romerberg.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones