El pasado fin de semana se generó una gran polémica en Portugal debido a que los jugadores Mateus Uribe y Luis Díaz, junto a otros futbolistas del Porto FC, estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Uribe, hasta altas horas de la madrugada.

A pesar de que Mateus envió unas disculpas y aseguró que no compartió hasta tarde, si no que se fue a descansar antes de finalizar el encuentro, en el club están bastante molestos y, según el diario A Bola, los jugadores serán multados económicamente.

Sumado a esto, el entrenador del Porto, Sérgio Conceicão, habló fuerte sobre el tema y aseguró: "Quiero decir una cosa y es que represento un grandísimo club, histórico. La institución está por encima de todos los demás. Todos pasan por el club, pero el club continuará acá y buscará seguir ganando".

Y agregó: "En mi opinión, hay una sola persona que es la más importante y es nuestro presidente. A partir de ahí van trabajando, van cumpliendo su ciclo y un día se van, pero el club seguirá siendo fuerte y ganador como siempre. No tengo nada más que decir sobre este tema en el momento".