La salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli modificó por completo la suerte de Hirving Lozano: pasó de ser un habitual titular a jugar muy pocos minutos (o ni siquiera ingresar) en cada partido.

En ese contexto, al actual entrenador de la escuadra italiana lo consultaron sobre la situación del mexicano en conferencia de prensa y no tuvo ningún tipo de reparo en revelar lo que piensa.

"Está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga así. No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones. Sé que Chucky está sufriendo porque no está jugando", comentó el ex-futbolista.

"Lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho. Por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario", agregó.

Además, el ídolo del Milan develó que tiene un constante diálogo con el surgido en Pachuca: "Hablo con él, incluso si él no habla mucho. Está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones. Espero que también le llegue la oportunidad".

El conjunto celeste no está atravesando por un buen momento en la liga: marcha en el puesto 11. Más allá de eso, logró clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League: el 25 de febrero jugará el primer partido ante el Barcelona de España.