¡Levántese y no pare de aplaudir! La nueva joya del fútbol de Estados Unidos marcó un auténtico golazo que va directo a los mejores de la fecha 29 de la Bundesliga. Gio Reyna abrió el marcador de la goleada del Borussia Dortmund sobre Wender Bremen con una anotación de antología.

Por la fecha 29 de la Bundesliga, el Dortmund recibió al Bremen en el Signal Iduna Park en vísperas de empezar a recuperar puntos y subir en la tabla de posiciones. La contienda se abrió con un gol al minuto 14 del primer tiempo de Milot Rashica.  

Con el marcador 0-1 en contra, los locales se despertaron y empezaron a ejercer superioridad a partir de la posesión del balón. Un toque por aquí y otro por allá, pero en la definición no podían encontrar ese gol que empatará el encuentro hasta que llegó la magia de Reyna.  

Mateu Morey condujo en velocidad por el costado derecho de la cancha y cuando levantó la cabeza se encontró con un Gio Reyna que le pedía el balón. Control dirigido del volante y no existía la mínima posibilidad que alguien le quitara la pelota. Así que preparen, apunten y… ¡Fuego!

 

El gol de Gio Reyna en Borussia Dortmund vs. Wender Bremen

Reyna le pegó al balón con el empeine del pie derecho y sacó un misil que se trasformó en un golazo para el Borussia Dortmund: 1-1 y la goleada estaba por venir. Con un doblete de Erling Haaland y otro gol de Mats Hummels, el equipo de la joya norteamericana le ganó 4-1 al Wender Bremen y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 49 puntos.