Buenas noticias se avecinan para James Rodríguez, o al menos eso se registra en la prensa española ya que gracias a la actitud que a mostrado el volante colombiano en los últimos entrenamientos y durante toda la pretemporada, ahora sería uno de los jugadores importantes en la plantilla del Real Madrid.

El técnico Zinedine Zidane cambió todo su pensamiento sobre James, el cual lo había llevado a tomar la decisión de no contar con él en su primer ciclo como entrenador del equipo merengue, y ahora al ver el compromiso del volante de la Selección Colombia, y, sobre todo, su cambio de vida personal, será tratado como uno más, pero con muchas más posibilidades de jugar.

El diario Marca afirma: "Recuperado ya de su lesión, James estrena un nuevo estatus a ojos de Zidane. El técnico está encantado con la actitud del colombiano a lo largo del verano. Zidane está viendo, y apreciando, a un nuevo James, un futbolista que trata de exprimir esta nueva oportunidad que se le ha abierto en el club madrileño".

Y agregan: "El técnico, haciendo de la necesidad virtud,trata ahora de poner el talento del colombiano al servicio del grupo. Cree que se trata de un futbolista aprovechable, que a lo largo de los últimos meses ha trabajado de firme para tratar de revertir su situación".