El flojo debut de la Selección argentina en el Mundial de Rusia condicionó la suerte de laalbicelesteen el resto del certamen.
Apenas un empate ante Islandia, seleccionado debutante en una Copa del Mundo, anticipó el desastre que supuso la eliminación en octavos ante la campeona Francia.
Una de las imágenes más infames de aquel encuentro para los argentinos es la deRurik Gislason, volante del equipo europeo que ingresó en el segundo tiempo de aquella igualdad.
El jugador de 30 años eclipsó a las argentinas con su belleza y causó furor en las redes sociales convirtiéndose en apenas dos horas en un auténtico influencerllegando a tener más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Dos meses después del final de la cita máxima para el fútbol, Rúrik volvió a ser noticia en el mundo entero.
¿Acaso abandonó el Sandhausen, equipo de la segunda división alemana donde milita desde inicios de este año? Para nada: el famoso ’19 de Islandia’ es tapa de la prestigiosa revista de su país,Glamour.
En la misma, además de la producción fotográfica, revela detalles de su carrera y confiesa, por ejemplo, que sus padres tuvieron que pedir dinero prestado para que pueda seguir jugando al fútbol en sus inicios.
Ahora, esos tiempos quedaron muy atrás y Gislason pudo cumplir su segundo gran sueño después de jugar un Mundial: ¡ser tapa de revista!