La última edición de la UEFA Champions League concluyó con la consagración del Bayern Munich el pasado 23 de agosto. Luego de este duelo la organización dio a conocer los candidatos al mejor gol de la competencia dentro de los cuales aparecia el que habia marcado Juan Guillermo Cuadrado.

El futbolista colombiano logró anotar en el duelo en el que la Juventus empató 2 a 2 ante el Atlético de Madrid en un partido que se disputó el pasado 18 de septiembre del 2019 y en el cual su talento fue el responsable de poder vencer la resistencia del arquero Oblak.

Desafortunadamente este gol no le alcanzó para quedarse con el galardón, ya que, los fanáticos decidieron elegir el tanto que había marcado Cristiano Ronaldo en el enfrentamiento en el que el conjunto italiano pudo superar en el marcador al plantel del Lyon en lo que fue el duelo de vuelta de los octavos de final.

En las redes sociales institucionales de la competencia se presentó el listado en donde aparece el gol convertido por Marcel Sabitzer del RB Leipzig contra el Zenit de Rusia como el segundo mejor votado y posteriormente el tercer lugar fue para el nacido en Necoclí.

Fuera del top quedaron las conversiones de Luis Suárez del Barcelona al Inter y el tanto marcado por Serge Gnabry al Lyon en lo que fue la victoria del Bayern 3 a 0 ante el conjunto del Lyon en lo que fue las semifinales del campeonato.