Todo estaba escrito, parecía que Real Zaragoza sacaría un valioso empate en su visita al Málaga hasta que apareció el poder goleador del colombiano Luis Suárez.

Solo restaban cuatro minutos para que finalizara el encuentro por la fecha 31 de la segunda división de LaLiga, de España, cuando Carlos Nieto desbordó por el costado izquierdo del campo y, cuando salió, el arquero Munir decidió tocar el balón atrás para el goleador.

Con el arco a disposición Suárez no perdonó y de izquierda envió la pelota a la red. ¡Gooool! Tres puntos para el Real Zaragoza que dio un paso más para estar cerca del regreso a la primera división.

La victoria le dio una distancia al equipo del colombiano de cinco unidades con el Almeria y quedaron a tan solo un punto del líder de la tabla de posiciones, el Cádiz.

Luis Suárez llegó a 17 goles y se convirtió en el jugador colombiano con más goles marcados en una temporada de Segunda División de España. Con la anotación de este domingo superó el récord que tenía Juan Camilo Hernández con16 goles en la temporada 2017/18.

Así gue el gol de Suárez