arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La noche que Chicharito fue figura en la Champions League y puso el mundo a sus pies

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Gol en un derby para clasificar al Real Madrid a Semifinales de Champions League: la noche que Chicharito puso el mundo a sus pies

Javier Hernández anotó al minuto 88 el único tanto de la serie entre los Merengues y el Atlético de Madrid. 

Bolavip

La noche que Chicharito fue figura en la Champions League y puso el mundo a sus pies

La noche que Chicharito fue figura en la Champions League y puso el mundo a sus pies

Javier Hernández, ya con 31 años, decidió poner fin a su carrera europea a principios de año y probar suerte en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

No hay dudas de que Chicharito es uno de los mejores delanteros de la historia de México. Supo brillar en Manchester United y Real Madrid, dos de los clubes más grandes y poderosos del Viejo Continente.

 

Fue en los Merengues en donde tuvo una noche consagratoria. Hace casi cinco años, un 22 de abril de 2015, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti recibió al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu por la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

 

En la ida habían igualado 0-0, por lo que la serie estaba más que ajustada. Faltaban tan solo dos minutos para que finalice el encuentro y se vayan a la prórroga, donde los de Diego Simeone se suelen hacer fuertes.

Sin embargo, el ex Chivas apareció en el área y convirtió uno de los goles más importantes y gritados de su carrera futbolística. Mientras Real Madrid armaba la jugada, Chicharito se desmarcó y encontró el hueco. Fue ahí cuando Cristiano Ronaldo descargó para el azteca y éste no falló.

 

Marcó el gol de la clasificación a Semifinales y generó el delirio en el Bernabeu. Todos sus compañeros corrieron detrás de él para celebrar una épica victoria. La noche que Javier Hernández puso el mundo a sus pies. 

 
 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail