Sensacional inicio del Everton en la Premier League y ya son tres victorias en los mismos partidos jugados, lo cual lo tiene como único puntero del torneo a falta de que juegue el Leicester y el ganador entre Liverpool y el Arsenal, que se enfrentan el próximo lunes.

Este sábado, fue victoria de visitante, la segunda, contra el Crystal Palace con goles de Dominic Calvert-Lewin y Richarlison, de penalti, pero sin duda una de las figuras del partido fue James Rodríguez, quien destrabó todo en el primer gol con un pase fantástico.

 

Además, el colombiano en el segundo tiempo cumplió con su labor táctica y se tiró a la derecha, corrió a los atacantes locales, se tiró al piso, recuperó varios balones y cuando pudo retener el balón para calmar los ataques del Palace, lo hizo.

Tras las victorias contra Tottenham, West Bromwich y Crystal Palace, Everton suma 9 puntos y ya es considerado uno de los candidatos a pelear el título de la Premier League, aunque todavía falta mucho camino por recorrer durante toda esta temporada.

La próxima semana, el Everton recibirá al Brigthon en su casa y espera seguir con esta buena racha para mantenerse en lo más alto de la Premier League y que siga figurando James Rodríguez en la máquina que está liderando el técnico Carlo Ancelotti.